Pic 1

<empty><empty><empty><empty>

 

Baspac Envasados Automáticos incursionó en el mercado cosmético con el que hoy en día es su producto estrella: las bandas removedoras de puntos negros para nariz Pore´B.

 

Visto el éxito que obtuvieron inmediatamente en el mercado mexicano, desarrollamos nuevas presentaciones para acceder a más clientes y para cubrir nuevas demandas del mercado. De este modo, hoy puede encontrar las bandas removedoras de puntos negros Pore´B en infinidad de puntos de venta de la república y en diferentes presentaciones, como son: cajilla con 8 bandas envasadas individualmente, exhibidor de bandas de venta unitaria, cartera con bandas removedoras para frente y barbilla o exhibidor con bandas de venta unitaria para frente o barbilla.

 

También fabricamos este producto para otros clientes que querían acceder al mercado con su propia marca.

 

A partir de nuestro conocimiento del sector, surgió el desarrollo de otros productos cosméticos como son el exfoliante facial, quitaesmalte ultra rápido, así como otros que desarrollamos en la actualidad de próxima aparición.

 

 

Donations For Us

Pic 2

Presentamos nuestra línea de productos Pore´B. Son productos cosméticos de amplia implantación en el mercado mexicano que cumplen con los estándares más exigentes del sector.

 

Además de los productos marca Pore´B, también podemos desarrollar productos con las especificaciones que nos indique y con su propia marca.

 

Miles de clientes lo avalan. Si desea conocer nuestros productos de línea, visite el link inferior, donde encontrará información sobre presentaciones, usos y composición. Si desea información más detallada, no dude en contactar con nosotros.

Gallery