Pic 1

<empty><empty><empty><empty>

 

En Baspac tenemos un solo objetivo: SER LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN EL ENVASADO DE SUS PRODUCTOS.

 

Por eso ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en materiales de empaque (tanto en estructuras simples como en complejas laminaciones) así como en impresión (de 1 a 6 tintas) con nuestros proveedores.

 

Nuestros equipos pueden envasar productos líquidos, semilíquidos, geles, cremas, granulados, polvos, piezas..., así como ofrecerle gran variedad de sistemas de formado (sobre tipo STICK, POUCH, PILLOW, SACHET) en cualquier capacidad y cantidad que requiera.

 

También ponemos a su disposición nuestro servicio de diseño y asesoría en empaque. Desde su idea hasta el producto final, le asesoraremos y ayudaremos en la elección de materiales, tipo de sobre más adecuado para su producto, diseño, armado de planos mecánicos para impresión de material , así como las opciones más ventajosas y económicas para usted y su producto.

 

STICK POUCHPILLOWSACHET

 

 

 

 

 

Donations For Us

Pic 2

En Baspac disponemos de una amplia gama de equipos para envasar cualquier tipo de producto (líquido, gel, viscoso, polvo, granulado o incluso piezas) en cualquier capacidad, desde 1 gramo hasta 1 kilo.

 

Asimismo, le ofrecemos gran versatilidad en la cantidad de producción requerida; podemos fabricarle desde 1 sobre hasta millones de ellos.

Btn Click Here

Gallery

Donations For Us

Pic 2

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos.

Btn Click Here