NUESTRA EMPRESA

 

Desde 1999 Tecnosachet ofrece al mercado mexicano sus productos de la marca baspac y de línea cosmética Pore´B. Sus bandas removedoras de puntos negros para nariz, de amplia implantación hoy en el mercado, fueron el comienzo de una trayectoria que hoy nos permite ofrecerle una gran variedad de productos y servicios.

 

El contacto con el mercado y con nuestros clientes nos permitió detectar una gran necesidad de servicios de envasado, tanto en pequeñas y medianas como en grandes producciones.

 

Es por eso que, sin abandonar nuestro origen, la línea cosmética, implementamos un completo servicio de maquilas de envasado que poco a poco fue creciendo hasta permitirnos ofrecerle hoy en día una completa gama de opciones para desarrollar cualquier tipo de proyecto.

LINEA BASPAC - PORE´B:

 

Para conocer en detalle nuestra linea de productos acceda al link PORE¨B.

MAQUILAS DE ENVASADO

Si su producto es susceptible de ser envasado en empaque flexible, somos su opción. Además de la diversidad de equipos y materiales para cualquier producto y capacidad, le ofrecemos servicio de asesoría técnica, servicio de diseño, servicio de impresión (con nuestros proveedores) y toda la ayuda que requiera para desarrollar su proyecto.