NUESTROS EQUIPOS DE ENVASADO...
 
 

 

 

Contamos con una amplia gama de equipos marca GUSTHER, reconocido fabricante con más de 35 años de implantación y 1500 equipos instalados en México y el continente americano. Para más información visite el sitio: www.gustherpack.com. Nuestros equipos cumplen los estándares necesarios para trabajar para la industria química, cosmética, alimentaria, etc... ofreciendo las más altas prestaciones y estándares de calidad.Contamos con cabezas de tornillo helicoidal (para polvo de difícil deslizamiento), dosificadores de líquidos y geles y dosificadores de capacidad volumétrica.

Todos ellos son intercambiables entre los diferentes equipos, para poder ofrecerle cualquier tipo de dosificación en cualquier tipo de sobre.Por otra parte, y según sea su requerimiento de producción, utilizamos desde máquinas de un solo llenado o llenado doble, para cantidades cortas, hasta máquinas multillenado para grandes producciones, pudiendo ofrecerle desde 15,000 sobres por día en adelante.

 

SERVICIO DE ASESORÍA TÉCNICA:

Antes de comenzar cualquier proyecto, cuéntenos su idea y le asesoraremos sobre la capacidad, tipo de material o impresión más adecuada a sus necesidades y su presupuesto.

SERVICIO DE DISEÑO:

Si no cuenta con un diseño para su sobre, aquí podemos ayudarle a desarrollar su idea. y si ya cuenta con él, lo modificamos y adaptamos a los requerimientos necesarios para la impresión de material y los equipos a utilizar.También puede encargarnos el armado de sus planos mecánicos para impresión de material.

SERVICIO DE DESARROLLO DE PRODUCTOS:

Si tampoco cuenta con un maquilador para su materia prima, en Baspac podemos apoyarle en el desarrollo de sus productos. Hemos desarrollado productos de línea química o cosmética para numerosos clientes que no tenían acceso a determinados insumos o informaciones. O si lo desea, podemos contactarle con proveedores que ofrecen exactamente lo que usted busca.