EQUIPOS DE ENVASADO

 

Contamos con una amplia gama de equipos marca GUSTHER, reconocido fabricante con más de 35 años de implantación y 1500 equipos instalados en México y el continente americano. Para más información visite el sitio:

Nuestros equipos cumplen los estándares necesarios para trabajar para la industria química, cosmética, alimentaria, etc.. Ofreciendo las más altas prestaciones y estándares de calidad. Contamos con cabezas de tornillo helicoidal (para polvo de difícil deslizamiento), dosificadores de líquidos y geles y dosificadores de capacidad volumétrica.

nuestra especialidad

envasar sus productos

Todos los cabezales son intercambiables entre los diferentes equipos, para poder ofrecerle cualquier tipo de dosificación en cualquier tipo de sobre.

Según sea su requerimiento de producción, utilizamos desde máquinas de un solo llenado o llenado doble, para cantidades cortas, hasta máquinas multillenado para grandes producciones, pudiendo ofrecerle desde 15,000 sobres por día en adelante.

¿EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR?

ASESORÍA TÉCNICA

DISEÑO DE EMPAQUE

DESARROLLO DE PRODUCTO

Antes de comenzar cualquier proyecto, cuéntenos su idea y le asesoraremos sobre la capacidad, tipo de material o impresión más adecuada a sus necesidades y su presupuesto.

Si no cuenta con un diseño para su sobre, aquí podemos ayudarle a desarrollar su idea. y si ya cuenta con él, lo modificamos y adaptamos a los requerimientos necesarios para la impresión de material y los equipos a utilizar.También puede encargarnos el armado de sus planos mecánicos para impresión de material.

Si tampoco cuenta con un maquilador para su materia prima, en Baspac podemos apoyarle en el desarrollo de sus productos. Hemos desarrollado productos de línea química o cosmética para numerosos clientes que no tenían acceso a determinados insumos o informaciones. O si lo desea, podemos contactarle con proveedores que ofrecen exactamente lo que usted busca.